RESUMEN - Essay Marketplace

RESUMEN

“Historia de las leyes y las regulaciones del sector de la salud en los Estados Unidos”

William H.Taft (1909-1913)

1847 fue fundada la Organización de médicos conocida como AMA.

1910, Taft, permite que la American Medical Association, se converta en un “Oligopolio médico”, en el cual, se rigen las reglas de las escuelas de medicina, los hospitales, no permite la apertura de escuelas privadas para personas de color y mujeres, logrando así, el aumento de los precios de asistencia médica, los salarios médicos, hasta hoy.

Calvin Coolidge (1923-1929)

1925 Coolidge, Presidente Republicano creó el Monopolio de Medicamentos bajo prescripción Médica, cuando permitió el subsidio “para la investigación y el desarrollo”, permitiendo así que las compañías farmacéuticas gozen de la venta de medicamentos a precios arbitrarios.

Franklin D. Roosevelt (1933-1945)

1945, Roosevelt, presidente demócrata, por medio del McCarren-Ferguson Act, eximio las regulaciones federales incluyendo las leyes antimonopólicas de aseguradoras médicas, permitiendo que aseguradoras prepagos como Blue Cross y Blue Shield compitieran sin impuestos del estado, pero la industria de seguros goza de ventajas sobre la competencia, hasta el día de hoy.

Harry S. Truman (1945-1953)

1946, Truman, presiente demócrata otorgo subsidios federales a algunos hospitales bajo el Hospital Survey and Construction Act.

1940 y 1950 aumento a más de 80 millones de personas la cobertura de seguro, al mismo tiempo la oferta de servicios médicos se redujeron, creándoselo la triada entre doctores, aseguradoras y hospitales, creando la “moral Hazard” o riesgo moral, las personas aseguradas demandan más servicios medicos de los que utilizan si los costos no son cubiertos por un tercero. Los ciudadanos más pobres y generaciones de tercera edad continuan pagando tarifas directas y servicios más caros.

Lyndon B. Johnson (1963-1969)

1965, Johnson, presidente demócrata promulgo la creación de Medicare y Medicaid para pobres y ancianos, estableció al estado como proveedor monopólico del seguro médico iniciando la llamada “crisis del costo de la atención sanitaria”, hasta la fecha.

1966 y 1980, Medicare proveyó cobertura alrededor de 20 millones de ancianos.

1980, otros 12 millones de personas pobres fueron cubiertas por Medicaid.

1965 a 1993, la asistencia médica aumento 699%, aumento de 359% de todos los Consumidor.

1972 Richard M Nixon, presidente republicano requirió un “certificado-de-necesidad” federal, para construcciones de instalaciones médicas, restringiendo la oferta de hospitales.

1984, Ronald W. Reagan, a través del Drug Price Competition and Patent Term Restoration Act, extendió la vigencia por más de 20 años.

Bill Clinton (1993-2001)

1993 Clinton, president demócrata, trato de im plantar una reforma de saelud similar a la “Obamacare”, tratando de promover la salud para todos, pero fue rechazada por el congreso.

En 2003, el precio de ciertas drogas aumentaron a niveles inaccesibles, George W Bush presidente republicano bajo el Medicare Prescripción Drug, Improvement, and Modernization Act subsidió a ciertos ancianos para pagar sus medicamentos.

Barack H. Obama (2009-2017)

2010, Obama presidente demócrata, expandió los servicios de Medicaid a través del Patient Protection and Affordable Care Act, obligando a través de subsidio y mandatos, todas las aseguradoras a proveer una serie de “beneficios medicos esenciales”, cubrir a todos los solicitantes aun con enfermedades preexistentes a un mismo precio fijo. Obligó a todos los estadounidenses a adquirir cobertura médica o a pagar una multa y a todas las compañías con más de 50 trabajadores a asegurar a sus empleados.

2016, Se sancionó el ACA, el “número de personas sin cobertura médica cayó de 48,6 millones a 27,3 o de 16% de la población a 8,6%”

2017, los opositores, al “Obamacare” indican que según la Oficina de Presupuesto del Congreso, la última versión del American Health Care Act (AHCA) eventualmente “dejaría alrededor de 22 millones de estadounidenses sin cobertura médica”

La población, continua bajo los reglamentos que el juego político quita ejercer, la industria de la salud es, negocio demasiado fuerte, e implica la triada de salarios médicos, utilización de servicios de salud y el consumo de fármacos, y lo que menos se piensa es el servicio de calidad que se debe proporcionar a la población, al comparar con otros países, debemos recordar que el sistema de salud de los Estados Unidos es público, pero no gratuito, muy tecnológico, pero inaccesible a la población, elevado costo para sus investigaciones, pero luego debe buscar donde recuperar todo lo invertido, que hay mucha demanda de los servicios de salud, pero que no reduce la oferta de servicios sanitarios, mientras los seguros medicos presentan mayor tasa de inflación.

Observamos que la población de ricos es mas saludable y que la población de pobres son más enfermos.

Review this essay:

Name
Rating
Your review: (optional)

Latest reviews:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.